Después de dedicarse durante ocho años al béisbol, diseño de ropa deportiva y modelaje, Angelberth Montilla, conocido en el mundo artístico como Big Monty, busca conquistar la escena musical con “Te pido perdón”.

El tema, que fusiona ritmos urbanos con temas románticos, fue escrito por el cantautor, bajo la producción de Anthony Franco, tambien conocido como Tony B.

“Trabajar con Tony B fue una experiencia maravillosa, ya que lleva la música en sus venas, es un gran productor y además, un gran amigo que me apoyó mucho a la hora de componer la canción”, aseguró el intérprete.

“Me gustaría que el público se sintiera identificado con este tema, ya que todos en algún momento de la vida necesitamos ser perdonados”, agregó.

Actualmente, Big Monty y su equipo trabajan en la preproducción del videoclip del tema.

Una vez se haya ganado la fidelidad de Venezuela, el artista aspira emprender la conquista del mercado internacional, por lo que comenzará con República Dominicana.

Para disfrutar del video de “Te pido perdón” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=GTLSxZlE8XM

Puedes seguir a Big Monty a través de Instagram, Twitter y Facebook. Como @bigmonty_music.

Nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!