Con su acento maracucho y amabilidad desbordante el cantante Nelson Arrieta inicia la gira promocional de su nuevo sencillo «Besas tan bien».

Mientras habla de su nuevo sencillo, Arrieta se muestra emocionado por la receptividad del tema y destaca que “Besas tan bien” ha sido uno de trabajos más satisfactorios que ha tenido en el transcurso de su carrera artística como solista.

El cantante resaltó que no le ha preguntado a los compositores del sencillo cuál fue la inspiración del tema, pero entre risas asumió que «se debe tratar de una obsesión por los besos». También destacó la importancia de contar con Juan Miguel Dell’Orco como compositor de varios de sus temas.

Con una sorisa en su rostro el maracucho comenta que el sencillo ha tenido receptividad «impresionante» por parte del público, incluso dijo que ha recibido muchas versiones del tema por sus redes sociales. Comenta con satisfacción  que uno de los videos que más le ha impresionado ha sido el de un niño con autismo en el que de forma espontánea le dedica la canción a su madre.

Con respecto al videoclip de la canción destacó el trabajo del director Nuno Gomes a quien calificó como un «contador de historias y gran líder en el dominio del grupo de trabajo».

De manera elocuente comentó que la experiencia de poder contar con la actriz y modelo venezolana Norkys Batista como protagonista en el video fue «increíble». Un poco sorojado Arrieta comenta que el director le dio una sorpresa al final del video pues le pidió que se besara con Batista como parte de la historia del audiovisual. Mencionó que la escena no fue fácil de hacer, tuvo que repetirse varias veces, lo que »no le disgustó en lo absoluto», dice entre risas.

Informó que su gira por Latinoamérica comenzará en agosto, la cual iniciará en Chile, luego en Argentina, varias ciudades de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

En el último cuatrimestre del año visitará Estados Unidos para realizar una gira más formal junto con otra agrupación la cual aseguró posee una “gran trayectoria” y diferente en su género musical, pero no quiso revelar su nombre. A pesar de eso adelantó tendrán muy buen desenvolvimiento en conjunto.  

Arrieta anunció que ya tiene un nuevo tema preparado llamado “Baila Conmigo”, escrito por el compositor  Juan Miguel.  Estima que en un mes el tema sea estrenado puesto que «solo le faltan unos arreglos» a la canción. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!