Entretenimiento

Beck vuelve a la carga con Colors

El nuevo material se grabó en la casa del productor en Los Ángeles, California, donde se registraron casi todos los instrumentos

Beck

Cuando Beck lanzó su larga duración Morning Phase (2014), el artista ya venía gestando la que sería su siguiente apuesta musical.

El músico se prepara ahora para lanzar Colors, su décimo tercer álbum que seguirá el camino del pop experimental, según consignó la revista especializada Rolling Stone. La nueva placa de Beck cuenta con la colaboración del productor Greg Kurstin, quien anteriormente trabajó con figuras como Adele, Sia, Kelly Clarkson y Foo Fighters.

Colors verá la luz en octubre tras el largo período de preparación. “Supongo que el disco podría haber salido hace uno o dos años”, sostuvo el intérprete de “The New Pollution”, “pero son canciones complejas, todas tratan de hacer dos o tres cosas a la vez”, agregó.

El nuevo material se grabó en la casa del productor en Los Ángeles, California, donde se registraron casi todos los instrumentos. “Entre nosotros dos podemos juntar todo y no tenemos que pasar por el filtro de otras personas”, afirmó Beck.

Kurstin, uno de los músicos más demandados por estos años, contaba con una carga importante de trabajo, lo que hizo que la dupla se enfocara de lleno en Colors para que saliera rápido. En septiembre, además, el estadounidense se embarcará en una gira con U2, donde abrirá los espectáculos de los irlandeses.