Bad Bunny y Drake estrenaron el video de su tema «Mía» este jueves, tomando por sorpresa a todos sus seguidores por esta intrépida colaboración. 

En el cantante canadiense canta en español al ritmo de la música urbana junto al intérprete de trap en un video en el que están bailando y disfrutando de una fiesta con mujeres hermosas a son de la canción. 

No es la primera vez que Drake realiza una canción en inglés, ni una colaboración de este tipo. En 2014, lanzó junto a Romeo Santos el tema «Odio»que alcanzó el puesto 45 de los Hot 100 de Billboard. 

Este proyecto tenía meses planificado, debido a que la grabación de la canción se dio a conocer en enero de este año con un video publicado en las redes sociales de Drake, en el que le salía junto a Benito Martínez Ocasio, mejor conocido por su apodo Bad Bunny. 

Escucha la canción aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!