El cantante venezolano Asier Cazalis fijó posición sobre los hechos violentos que han ocurrido en el país durante las recientes protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El integrante de la banda musical Caramelos de Cianuro envió un mensaje al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para que cumpla con su labor y ordene el cese la represión en las manifestaciones. 

«Vamos @TarekWiliamSaab, siempre te consideré un ser humano decente. Están asesinando a nuestros jóvenes. ¡Piensa en tus hijos!», escribió el artista mediante su cuenta en Twitter. 

Cazalis también lamentó la muerte del estudiante de la Universidad Metropolitana (Unimet) Juan Pablo Pernalete LLovera (20) quien fue asesinado este miércoles durante una protesta opositora. 

«Como unimetano, como venezolano y como padre se me parte el corazón», dijo el músico. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!