Entretenimiento

Así fue la carrera musical de Juan Miguel durante el año 2018

Las canciones "En mi cabeza", "Amigos beneficios" y "Zoom Zoom" han estado de forma reiterativa en las emisoras venezolanas

Así fue la carrera de Juan Miguel durante 2018

Cortesía nota de prensa

Por El Nacional Web

El artista venezolano Juan Miguel cierra este 2018 lleno de éxitos al tener más de 30 presentaciones en el mes de diciembre en todo el territorio nacional y canciones como "En mi cabeza", "Amigos beneficios" y "Zoom Zoom" de forma reiterativa en las emisoras venezolanas. 

Este año lo inició con la composición y producción de "Mira", promocional de Jerry Rivera junto a Yandel. También trabajo con artistas como Eddy Herrera, Omar Enrique, Nelson Arrieta, Aisha, Jonathan Moly y brindó apoyo al talento emergente como Stefan, Neison Aro, Amira y Anabella Queen.

El cantante colaboró en el remix de "Dame un beso" de Guaco, que lo hizo acreedor de una certificación de los Grammy Latinos por su participación en la producción musical de "Bidimensional". 

En el segundo semestre del año, el productor lanzó junto con Mcro TDH el remix de "Amigos con Beneficios" al ritmo de la salsa. También fue uno de los artistas que estuvo en el escenario de la sexta edición de los Premios Pepsi Music. 

Finalmente, estrenó junto con Sixto Rein "En mi cabeza", cuya pieza audiovisual fue dirigdo por Guillermo Figueredo y que cuenta con casi 200.000 reproducciones. 

Con información de nota de prensa