Andrea Ludovic, Valentina Armas, Marco Imperatori y Eric Peña, fueron los cuatro venezolanos que representaron al país fuera de sus fronteras y demostraron su talento en Canadá, Colombia y Reino Unido con la finalidad de ampliar su formación y lograr exposición internacional como parte del programa del British Council.

Ahora regresan a Venezuela para compartir sus experiencias con la audiencia del país. “El British Council apoya la participación de jóvenes artistas en eventos que les permitan conocer de primera mano propuestas y tendencias contemporáneas de las artes, así como establecer relaciones y mostrar sus talentos ante una audiencia mucho más amplia, generando nuevas oportunidades de desarrollo profesional”, afirmó Auramarina Lazarde, directora de Artes del British Council.  

La organización cree que las expresiones artísticas pueden contribuir y crear jóvenes conscientes, empoderados y líderes de su comunidad.

«Al participar en experiencias a nivel internacional, los artistas pueden marcar la diferencia en el contexto de las artes en Venezuela a través de enfoques innovadores», indicó la organización.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!