En los últimos años hemos vistos cómo algunos artistas han cambiado su línea musical a una completamente nueva, sorprendiendo a su público al salir de su zona de confort.

La versatilidad en el mundo de la música pareciera ser cosa de hoy, y así lo han demostrado estos 10 cantantes quienes decidieron explorar con el  reggaetón. 

El primero de ellos es Luis Fonsi de quien, hace 10 años, hubiese parecido difícil escucharlo cantar reggaetón; sin embargo, recientemente sacó su tema «Despacito» junto a Daddy Yankee con el que sorprendió y agradó a sus fanáticos. 

En la colaboración de este tema también participó el canadiense Justin Bieber, quien al escuchar la canción en una discoteca en Colombia quedó sorprendido en cómo las personas no paraban de bailar el tema. 

Shakira también se inclinó hacia el género urbano con «Chantaje» y «Perro Fie»l, además, de sorprender a su fans con incluyendo en una  Fijación Oral Vol. 1 una versión de «La Tortura» llamada »Shaketon Remix» en 2005. 

Reik también se unió al grupo de artistas que decidió cambiar su ritmos originales (las baladas romanticas) para poner a bailar a las personas con un temas un poco más movidos. En 2016 la agrupación se unió a Nicky Jam para hacer Ya Me Enteré.

Jesse & Joy  también decidieron unirse a las filas del género urbano uniéndose con gente de Zona para cantar la canción 3: 00 am. 

Con información de Globovisión. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!