El artista revelación del género trap, Impackto, estrenó su segundo audiovisual titulado “Videos Morbosos”, el cual estuvo inspirado en los temas tabú que la sociedad “no se atreve a tocar”.

“A mí me gustan los temas polémicos, en eso me inspiro para mis canciones”, dice Carlos Camacho “Impackto”  en entrevista a El Nacional Web.

Los temas sexuales, de obsesiones y de amor son algunas de las inspiraciones de Impackto a la hora de escribir una canción.

“Videos Morbosos”, es una producción cuyo tema central son las conversaciones eróticas entre las parejas.  “Eso es algo que todos hacemos pero a la sociedad no le gusta hablar de eso”, asegura.

Impackto es un artista nuevo pero a pesar de eso no muestra timídez a la hora de hablar sobre su música. Con carisma y espontaneidad destaca que la música es su felicidad.»Escucho todo tipo de música como salsa, merengue, bachata y románticas. De todos los géneros tomo algo para mis canciones», dijo el artista. 

Este joven tiene una carrera en ascenso; sin embargo, su paso por la música no ha sido fácil. Carlos Camacho tiene una condición motora que le dificulta caminar. Con una sonrisa afirma que su condición no le ha impedido cumplir su sueño de ser un artista. “Esto no ha sido un obstáculo”, dice el cantante.

Desde pequeño la música fue “parte de su vida”. De niño se interesó en la música y comenzó a estudiarla. Hoy afirma que se siente “enamorado” del trap.

“En un futuro pudiese incursionar en otros géneros pero el trap es el estilo que mejor me define”, afirma Impackto.

El apoyo de sus allegados ha sido un apoyo en el transcurso de su carrera. Sin embargo destacó que hubo haters (personas que crititcan y  muestran actitudes hostiles) que cuestionaron su música.

“Esa gente me ha dicho ‘no sirves, escuché tus canciones y no son buenas’ y yo me pongo a pensar: ‘Algo tuve que hacer bien porque esa persona duró aproximadamente tres horas escuchando todo mi material’”, comenta.

Los sueños de Impackto no se quedan dentro de Venezuela. Su  meta es lograr que su música traspase fronteras y su nombre sea conocido internacionalmente.

Sobre sus próximas colaboraciones con otros artistas, el cantante dijo que no planea sacara feat  o colaboraciones con otros músicos puesto que el éxito lo pretende obtener mediante sus propios méritos, aunque no descarta la idea. “Yo quiero que mi nombre sea reconocido por mi y no porque saqué una canción con otro artista”, dijo. 

Luego del estreno de «Videos Morbosos» Impackto estrenará otros temas de los cuales no dio mayor detalle pero afirmó que será un buen material para el disfrute del público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!