A casi dos semanas de la muerte del rapero Mac Miller, su ex pareja, la cantante pop Ariana Grande reapareció en la ciudad de Nueva York con un nuevo look.

La cantante emitió un comunicado a través de sus representantes, asegurando que no iba a participar de la gala para tomarse un tiempo alejada del ojo público; todo esto a raíz de la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller.

«Contrariamente a los informes, Ariana Grande no asistirá a los Emmy esta noche. Pete también ha optado por no asistir para estar con ella en Nueva York», señalaron portavoces de la artista a E! News.

Diversos usuarios de Twitter han compartido, con sorpresa, la nueva apariencia de Ariana Grande. En las fotografías, Ariana aparece vestida casual con un sueter largo, dos moños, junto a dos amigos bebiendo un café sin paraguas durante una lluvia.

Los acompañantes de Grande eran Doug Middlebrook y Alexa Luria, dos de sus mejores amigos que están con ella en todo momento. Cabe señalar que el día anterior su novio, el comediante Pete Davidson, la acompañó por un paseo en su barrio de Manhattan.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!