La cantante estadounidense Ariana Grande se comprometió con el humorista Pete Davidson, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, informó la revista People.

Tras apenas unas semanas saliendo juntos, la cantante de éxitos como «Bang bang» y el humorista, ambos de 24 años, han decidido comprometerse, aseguró la publicación.

«Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo», indicó una fuente cercana a la pareja.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y «no hay nada que esconder» al respecto.

Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!