Ariana Grande y Pete Davidson son oficialmente una pareja. La estrella pop y el actor de Saturday Night Live se conocieron en 2016, cuando la cantante fue anfitriona del programa creado por Lorne Michaels. Sin embargo, su vínculo amoroso comenzó hace unas semanas, luego de que Grande finalizara su noviazgo con el cantante de rap Mac Miller.

Davidson fue visto en el backstage de los Billboard Music Awards donde Ariana presentó su flamante single, «No Tears Left To Cry». La joven también posteó la primera imagen abrazada a su novio en su cuenta de Instagram.

La relación entre ambos avanza tan rápido que Davidson ya se hizo dos tatuajes en honor a su novia. Por un lado, las iniciales en su pulgar; por el otro, en su cuello se tatuó la máscara de coneja que ilustra la tapa del disco de 2016 de Grande, Dangerous Woman.

i thought u into my life �� woah ! look at my mind ��⚡️��

Una publicación compartida de  Ariana Grande (@arianagrande) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!