El próximo domingo 24 de junio el dúo Aquí entre dos se presentará en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural para homenajear a San Juan en su día.

El dueto, conformado por los cantantes Mauricio Marín y Mayra Sousa, le pondrá música a la celebración con un espectáculo que han llamado A pasarla bien, con el permiso de Juan.

Para el encuentro, la agrupación estará acompañada por Jorge Ramoncini (bajo), Winston Biur (piano), José Luis «Puma» Reyna (percusión), Luis Martínez y Gonzalo Martínez (coro).

Ofrecerán un repertorio de géneros afrovenezolanos, como golpe de San Millán, tambor de Guatire, quichimba, golpe de Aragua y sangueo. Además habrán composiciones originales del  dúo como Si la tierra Tiembla, Y así fue que te encontré.

Los arreglos serán de Mauricio Marín. La agrupación de música popular Shirapta Coa figura como invitada especial a la velada.

La cita es  a las 11:00 am en Noches de Guataca. Entradas a la venta en la taquilla y en www.ticketmundo.com. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en las redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook. Visita nuestro sitio web www.guatacanights.com.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!