Bajo la influencia del ritmo tropical y colorido ambiente, la cantante venezolana Annybell realizó el lanzamiento oficial del videoclip de su nuevo tema “Desde los pies” junto a la Melodía Perfecta y Guaco, la súper banda de venezuela, en el Hard Rock Café del centro comercial Sambil (Caracas).

El audiovisual estuvo a cargo de la directora venezolana Karen Bompart y se grabó en la zona colonial de La Pastora. Annybell indicó que dejó el video a criterio de Bompart, pero le pidió una cosa: que se reflejara la escencia 100% venezolana.

“Apenas conocí a Karen hicimos match y quise que realizara el video de ‘Desde los pies’ porque hace un trabajo impecable y  por eso estoy feliz de que esté aquí conmigo”, dijo la cantante a El Nacional Web.

Luis Borjas, integrante de Guaco, indicó que grabar el video en La Pastora junto a los vecinos de la zona fue una experiencia inigualable. En el estreno del audiovisual también estuvo presente La Melodía Perfecta y los demás integrantes de la súper banda de Venezuela.

“Pasamos todo el día en La Pastora con los vecinos y los dueños de las casas donde grabamos, fue un compartir maravilloso en un día totalmente caraqueños”, dijo Borjas durante una rueda de prensa.

Annybell señaló que los productores del sencillo, Talio Sánchez y Manolo De Freitas, indicaron que la canción necesitaba un toque venezolano, por lo que decidieron incorporar a Jorge Glem de C4Trío.

Proyectos

Annybel indicó que le da los toques a su primer disco del cual no quiso revelar el nombre y será estrenado en 2019.

“Si tiene nombre, pero aún no quiero revelarlo. Lo que sí puedo decir es que el nombre es como el de una rosa”, detalló.

La cantante también destacó que prepara una nueva colaboración con un artista puertorriqueño, el cual sería su primer featuring internacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!