Alon La Voz del Caribe lanzó su primer tema promocional «No Creo en el Amor», con la letra de su autoría en la que cuenta una experiencia personal, debuta en la palestra musical.

Este tema promocional fue acompañado por un videoclip grabado en Caracas con el autor como protragonista, dirigido por Jonathan Enrike Rodríguez junto con la empresa Zoom Producciones.

«No Creo en el Amor», el primer sencillo promocional de Alon, se realizó en alianza con Music Hit Factory, uno de los sellos disqueros de mayor distribución en Europa, en la que debuta simultáneamente a nivel mundial en plataformas digitales. El cantante planea una gira por el continente europeo gracias a su proyección en los medios.

Basha Music Entertaiment ha sido la empresa encargada de apoyar el talento de Alon La Voz del Caribe, siendo su primer artista musical que representa bajo su sello. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!