El cantante venezolano Luis Martínez,  conocido como “Alois”,  está conquistando al público con lo más nuevo del reggaeton y su auténtico estilo.

Con su tema promocional  “Solo amigos” ha dejado verse con mucho potencial dentro del campo musical. El dinámico sencillo se mantiene sonando en las emisoras de radio nacional.

“Solo amigos es mi tema promocional de este año. Trata de una experiencia que me pasó a mí. Yo estaba detrás de una chica y ella no me terminaba de dar una respuesta sobre la posibilidad de un romance y yo quedé medio confundido, entonces preferí dejarlo así, como solo amigos”, explicó en una visita a El Nacional Web.

Desde los 17 años ha estado inmerso en el mundo de la música. A sus 23 ya ha trabajado con los grandes directores audiovisuales, Nael y Justin, quienes dirigieron y produjeron el vídeo de su primer tema musical “Te deseo”.

Su inspiración urbana ha venido de parte de artistas de la talla de Daddy Yankee. Comentó que, le gustaría colaborar con Sixto Rein y Nacho para dejar el reggaeton nacional bien en alto.

Su intención va más allá de componer y producir canciones. “Es bueno fusionar. Me atrevería a salir de mi zona de confort y hacer algo nuevo, me siento capacitado”, afirmó al ser consultado si experimentaría con otros géneros musicales.

Actualmente se prepara para un gira nacional  e  internacional: Colombia, Perú y República Dominicana son algunos de los destinos a donde  llevará su ritmo reguetonero.

“Alois” encabeza la lista de artistas Billboard de Venezuela.

Para saber más acerca de este artista puedes visitar su perfil en Instagram: @aloisoficial


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!