Alexandra Herrera, quien actualmente se desempeña como Production Manager del cantante Chyno Miranda, demuestra que su trabajo va más allá de encargarse de la puesta en escena, también se encarga de su agenda y de coordinar pautas con los medios de comunicación, jugando un papel importante en la carrera solista del artista.

Su carrera es el resultado de la disciplina y el empeño en lograr las metas propuestas para así alcanzar la calidad requerida en cada concierto del que está a cargo: “Siempre se está buscando la excelencia de cualquier producción y es lo que hace que el artista se vea a nivel de cualquier talento de auge profesional e internacional, debemos lograr que el artista se sienta a gusto en tarima cuando está ejecutando cada concierto. El Production Manager debe exhaustivamente controlar cada detalle, son los ojos y oídos del artista, es casi un doble del artista fuera del escenario», dijo Herrera.

De esta forma, ha trabajado con Guaco, Olga Tañón, en el Radio Universo Tour de Chino y Nacho (más de 80 conciertos internacionales), “brindamos un espectáculo del altísima calidad, catalogándolo como una producción de gran nivel.

” Además de producir varias ediciones de los premios venezolanos Pepsi Music y el Teletón USA. Proyectos que le han servido para validar su trabajo y seguir creciendo profesionalmente, enriqueciéndose de cada artista con el que trabaja y con la satisfacción de que su trabajo y responsabilidad son reconocidos por el cliente y el público que presencia el show.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!