Aldo pertenece a la nueva generación de estrellas musicales en Venezuela, su talento, su carisma, son cualidades que lo posicionan entre los mejores de la actualidad, además ha sido merecedor de dos Mara de Oro, también se destaca por ser el único artista que ha participado por dos años consecutivos en el Show del Amor de Sábado Sensacional.

Pero a Aldo son muchas las cosas que lo diferencian y lo hacen un artista original y auténtico, su eslogan “el chamo de la bachata”, es una de sus principales características, así es reconocido en Venezuela y en el mundo, y es que sus temas amorosos, líricos, y apasionados, lo han convertido en el cantante de bachata por excelencia del país.

“Estoy agradecido con Dios por la forma en que se han dado las cosas, el afecto del público ha sido grandioso, en todos lados hemos tenidos gran receptividad”, expresó, Aldo, quien presenta al público una propuesta única en el panorama actual, una propuesta que busca rescatar los valores y crear consciencia, tomando el amor como punto de partida.

Siguiendo los pasos de su ídolo musical, Juan Luis Guerra, Aldo se dedica a rescatar la idea del amor puro y sincero, y se opone al uso de la música para fomentar la infidelidad, el uso de drogas, o la visión de la mujer como un objeto sexual.

Actualmente, Aldo, el chamo de la bachata, se encuentra en la producción de su tercer single, además se prepara para visitar diversas de ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y México, entre otras, con la finalidad de promocionar su material musical a través de giras de medios en los principales canales del exterior. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!