El próximo 29 de noviembre se estrenó el videoclip de “Verano”, el más reciente sencillo promocional del cantante Alan Wittels. El audiovisual se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Esta canción, producida por Dante Escobar y con beat de Maux Beats, es un trap inspirado en un amor veraniego, donde la pasión y la tentación mandan.

El videoclip está dirigido por Ronn PH y es una propuesta innovadora, siguiendo así la línea que este artista trae y que seguirá ofreciendo, como parte de su propuesta artística.

Alan inició su carrera como youtuber y ahora está enfocado en la música urbana. Sus videos suman millones de reproducciones y uno de los logros más significativos que ha tenido es haberse presentado este año en siete escenarios de Madrid, España.

“Este es el inicio de lo que se viene. Habrá mucha música nueva y otras grandes propuestas, que compartiré con todos mis seguidores en mis redes sociales. Todo esto me tiene muy emocionado y quiero contar todo ya, pero es oportuno que todo tenga su proceso, así que pendientes”, expresó Wittels.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!