Los cantantes zulianos Adrián y Slicker estrenaron el tema «Devolver el tiempo», acompañados de Gustavo Elis, quien escribió el sencillo junto con Louis.

El nuevo featuring refuerza el impacto que los jóvenes han tenido durante los últimos dos años en la industria musical de Venezuela, consolidando una carrera que ha contado con el respaldo del público.

«Devolver el tiempo» es un paseo por los ritmos que dominan actualmente las carteleras radiales. Se fusiona con lo urbano y las melodías románticas que hacen de la canción el desahogo perfecto para las rupturas en medio del despecho.

“Para nosotros representa un sueño cumplido haber grabado con Gustavo, quien es una referencia en la música urbana actual. La canción habla de las inconformidades en el amor, las relaciones fallidas y la búsqueda de la reconciliación”, detallaron los chicos.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!