El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido en Panamá, luego de que aparentemente lanzara el micrófono contra su técnico de sonido.

La prensa panameña destacó en primera plana que el llamado «Sol de México» lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público, y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto. 

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales, un video difundido en las redes sociales en el que se ve cómo Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!