Acero Pop estrenó su nueva canción llamada «El Tercero», una canción Pop R&B producido y compuesto por el artista. 

Esta canción trata de como el intérprete está encerrado en un triángulo amoroso del que ya está cansado y desea convertirse en el amor principal de su chica. Acero, quien produjo esta pieza junto a Luis Rivas, la catalogó como «original, sexy y sincera».

Éste es el tercer tema que integra su repertorio de canciones luego de iniciarse en la escena musical con otras dos piezas. «Magia» fue el tema que permitió su debut en la industria, presentándolo en el certamen del Miss Venezuela. 

El sencillo contará con un videoclip que se estrenará en los próximos meses. Además, presentará un material audiovisual en formato vertical y acapella para plataformas como InstagramTV.  

“El Tercero” está disponible en las plataformas digitales para su descarga, y su video oficial se puede apreciar en su cuenta de Instagram TV bajo el usuario de @AceroPop.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!