Abel, cantante y compositor de 19 años, estrenó su primer video promocional “Vente Conmigo”, después de que el sencillo alcanzó entrar al Top 5 del renglón latino dentro de la cartelera musical Monitor Latino, por varias semanas consecutivas.

El joven se introdujo en la música cuando era niño. Tocaba la flauta en el sistema de orquesta de Venezuela. Luego, su productor le propuso experimentar con el pop tropical y de allí pasó al reggaeton.  

En una entrevista con El Nacional Web, expresó que el reggaetón es algo que lo apasiona y continuará con este género urbano por algún tiempo. Aseguró que “Vente Conmigo” es solo el inicio de este nuevo periodo en su carrera. 

Abel señaló que, como compositor, se inspira en las experiencias y anécdotas reales que pasan en su entorno, como las de sus conocidos. Considera que, a su corta edad, no tiene suficientes vivencias como para representarlas en canciones. 

La producción audiovisual fue dirigida por Gary (GM Records), quien logró que el video se realizara rápidamente. La historia está inspirada 100% en la letra de la canción. “Este video fue improvisado. Al terminar el tema, tenía el deseo de acompañarlo con un video y fue así como nació este proyecto”, detalló

“Llevo poco tiempo en el mundo de la música. En esta corta trayectoria me he topado con el apoyo de grandes artistas, quienes me han impulsado”, agregó.

Aseguró que se encuentra trabajando en nuevos temas para un álbum, donde incluirá los éxitos como su primer sencillo “Mi Corazón”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!