José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español, dijo este viernes que desea que las elecciones presidenciales que se realizarán en el país el domingo se desarrollen de manera pacífica y «con todas las garantías».

«Deseamos una jornada electoral participativa, una jornada con todas las garantías, una jornada electoral donde los representantes de todos los candidatos ejerzan su función de garantes del sistema», dijo desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El ex presidente manifestó su deseo de que estas votaciones, en las que no participará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por considerarlas fraudulentas, transcurran de manera «pacífica y constructiva porque sin duda alguna hay muchísimo en juego en las elecciones en Venezuela».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!