Un hombre del sur de la Florida, en Estados Unidos, se vistió de mujer y se grabó a sí mismo teniendo relaciones sexuales con al menos 80 hombres heterosexuales con la intención de producir videos de adultos. 

Bryan Deneumostier, de 32 años, conocido en internet como “susanleon33326”, se declaró culpable de dos cargos de intercepción de comunicaciones personales tras ser juzgado por las autoridades y podría ser sentenciado a 10 años de cárcel, reseñó El Nuevo Herald

“El acusado había hecho grabaciones de audio y video de los encuentros sexuales, sin el conocimiento o consentimiento de las víctimas. Más tarde, vendió los videos de “conexión” a un tercero ubicado en el extranjero y provocó su publicación en el sitio web», informó la Oficina del Fiscal en EE UU.

El sitio web de pornografía funcionaba con suscripciones por lo que Deneumostier ofrecía 619 videos en los que mostraba la actividad sexual, según el documento judicial del caso.

Los agentes descubrieron que al menos 80 de los hombres representados en el sitio eran víctimas del acusado, que fingía ser una ama de casas y atraía a los hombres a su residencia en Homestead, en el condado Miami-Dade.

Lea la nota completa en El Nuevo Herald.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!