Los más de 70 venezolanos que  quedaron varados en el aeropuerto internacional de Miami tras la suspensión de los vuelos de la aerolínea Santa Bárbara lograron embarcar este martes hacia Santo Domingo. El vuelo de PAWA, afiliada de Santa Bárbara, salió a las 3:13 pm.

De acuerdo con El Nuevo Heraldel viaje no inspira confianza a los usuarios, pues no poseen un documento que compruebe que su destino es Caracas. Aseguraron no saber cuándo llegarán a Venezuela.

La aerolínea Santa Bárbara suspendió sus vuelos del viernes 8 al martes 12 de septiembre ante el paso del huracán Irma. Ante esta medida lo venezolanos se quejaron que la empresa los había dejado en a la deriva sin ofrecerles una buena coordinación. Los ciudadanos pernoctaron y se asearon en el terminal aéreo.

Lea más en El Nuevo Herald


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!