Venezolanos protestaron este miércoles en las inmediaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York en contra de la visita de Nicolás Maduro.

“Maduro no es un presidente, es un impostor y usurpador del poder”, indicó el venezolano Samuel Marchan a La Voz de América.

Erick Roso, venezolano residenciado en la ciudad de Nueva York, comentó que el objetivo de la protesta es enviar un mensaje a los países integrantes de la ONU para que no escuchen lo que calificó como “las mentiras de Maduro”.

“Estamos aquí para recordarle al resto de países representados en la ONU que no presten atención a lo que dice el dictador y para que continúen realizando acciones en contra de su gobierno. Esperamos el día en que Maduro deje de representarnos en la ONU y esperamos que esta sea la última vez que tengamos que rechazar su presencia”, expresó.

En la protesta también participaron ciudadanos de Guatemala y Bolivia. 

Con información de La Voz de América


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!