Venezolanos protestarán este lunes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York (Estados Unidos) en rechazo a la visita de Jorge Arreaza. 

Maibort Petit, periodista venezolana, indicó que la manifestación también se realizará en apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, además de pedir el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro. 

Jorge Arreaza, se reunirá este lunes en la ciudad estadounidense con António Guterres, secretario general de la ONU, para volver a discutir la crisis que se vive en Venezuela y sus implicaciones internacionales. El representante oficialista tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en la sede de la organización internacional. 

La protestar se realizará a partir de las 6:00 pm en el parque Dag Hammskjold Plaza, calle 47 y 1 Avenida de la entidad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!