Un grupo de venezolanos permanece en el aeropuerto internacional Reina Beatrix de Aruba a la espera de poder regresar al país, debido a la decisión del presidente Nicolás Maduro de cesar la actividad comercial con esa isla, Curazao y Bonaire.

Desde la mañana de este martes 9 de enero los presentes aguardan en el aeropuerto. La sorpresa, la angustia y el desagrado se percibió en el lugar cuando fueron notificados que la medida -que en principio duraría 72 horas-  había sido extendida, reseñó el portal NotiFalcón.

José García, venezolano radicado en Aruba, explicó al portal que se trasladó hacia la embajada para obtener respuestas sobre la situación, pero le informaron que debía esperar.

De acuerdo con el medio digital, personas de la tercera edad se ven afectadas porque han tenido que dormir en el lugar. No cuentan con el dinero para pagar un hospedaje.

Lea la nota completa en NotiFalcón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!