Un ataque con granada que se produjó en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, dejó al menos 10 heridos, entre ellos ocho venezolanos y dos colombianos, según informaron este lunes las autoridades colombianas.

La Policía Metropolitana de la entidad indicó que el atentado se perpetró en horas de la madrugada de este lunes en el bar “El Triunfo”, ubicado en el centro de la ciudad, mientras se realizaba el cierre del establecimiento.

Mauricio Franco, secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, explicó que se mantienen las investigaciones para aclarar los hechos. Agregó que no se ha precisado quienes serían los responsables. 

Los heridos fueron trasladados al hospital regional Erazmo Meoz. El estado de salud de las víctimas se encuentra estable, algunos presentan heridas graves por esquirlas en varias partes del cuerpo y otros aturdimiento por la onda explosiva. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!