Un grupo de venezolanos en España realizaron una protesta contra el evento «Venezuela por la Justicia y la Paz a las víctimas de la guarimba y golpe continuado» que se llevaría a cabo en el país europeo.

La protesta ocurrió en el Centro de Diversidad Cultural Venezuela. La multitud rechazó el evento que contaría con la presencia del “Comité de Víctimas de la Guarimba” y el embajador de Venezuela en ese país, Mario Isea. 

Por otro lado, los vehículos de varios funcionarios diplomáticos amanecieron esta mañana con carteles pegados en los que se podía leer «Maduro Dictador» y «Cómplices de la Dictadura». 

Estas protestas se han registrado en varios países en donde residen venezolanos en el exterior. Entre las ciudades que se ha repetido este tipo de manifestaciones se encuentran México, Panamá y Canadá.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!