Venezolanos radicados en Chile iniciaron una campaña para recaudar fondos y así cubrir los gastos de la repatriación del cadáver del joven Belmer Peña, fallecido en un accidente de tránsito.

Peña murió luego de ser embestido, cuando se desplazaba en una motocicleta junto a un amigo, por sujetos a bordo de un carro que huían de la policía luego de intentar robar en una vivienda del sector de Peñuelas.

El joven no tenía familiares directos en Chile, razón por la cual la realización de los trámites legales se ha visto demorada, reseñó el Diario el Día.

Daniela Norambuena, gobernadora de la provincia chilena de Elqui, indicó que se contactó con la Fiscalía y el Servicio Médico Legal para permitir que una persona de confianza pueda retirar el cuerpo y realizar los trámites correspondientes.

Con información de Diario el Día


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!