Anthony Borges, joven venezolano que salvó la vida de 20 compañeros durante el tiroteo en la escuela secundaria de Florida, regresó a cuidados intensivos luego de ser sometido a una operación de emergencia.

El padre de Borges dijo este jueves que fue ingresado a la sala de operación porque presentaba síntomas de una posible infección en el abdomen, desde varios dias, detalló El Nuevo Herald.

De acuerdo con el portal, el joven deberá ingresar al quirófano tres o cuatro veces más en los próximos días porque los médicos quieren constatar que el área quedó totalmente limpia.

Los padres del joven de 15 años de edad,solicitan  ayuda económica mediante una campaña para poder pagar los gastos médicos.

Anthony fue herido en ambas piernas y en la espalda cuando intentaba cerrar junto a una profesora la puerta del aula en la que se encontraban.

Lea la nota completa en El Nuevo Herald.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!