Carlos Vecchio, encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos, agradeció este miércoles al presidente de Colombia Iván Duqu,  por el apoyo que ha brindado a los venezolanos que han ingresado a su país huyendo de la crisis.

“Quiero  agradecerle al presidente Duque el respaldo que le ha dado al pueblo de Venezuela en su lucha por rescatar la democracia. Hemos recibido el apoyo de la comunidad internacional, en particular de Colombia que ha recibido a millones de venezolanos que están buscando un mejor futuro”, indicó Vecchio a La Voz de América.

El funcionario diplomático agregó que el régimen de Nicolás Maduro no podrá detener el cambio que se está produciendo en el país.

“Venezuela sigue sufriendo la peor crisis de nuestra historia reciente. El régimen de Nicolás Maduro podrá extender la agonía pero nunca van a poder parar el cambio”, afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!