El Vaticano recibió este lunes a una delegación venezolana enviada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en la que comunicó la necesidad de que se encuentre una solución «justa y pacífica» a la crisis que padece el país.

La Santa Sede expresó su profunda preocupación y abogó porque se encuentre urgentemente una solución para poder superar la crisis, en el respeto de los derechos humanos y buscando el bien de todos los habitantes del país, reseñó Infobae. 

La delegación venezolana fue recibida en la Secretaría de Estado, en concreto por el número tres en el organigrama de la Santa Sede, el también venezolano Edgar Peña Parra.

La comisión tenía programado reunirse con Matteo Salvini, vicepresidente del gobierno italiano, además de Francisco Sucre, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, Rodrigo Diamanti, su representante en Europa para la Ayuda Humanitaria, el diputado Gabriel Gallo y Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!