Una mujer, de 57 años de edad, y su hija, de 41, fueron asesinadas en el patio de su casa este miércoles en Madrid, por sus dos perros raza dogo de burdeos, dos raza american stafford y otros dos sin identificar.

Las mujeres fueron encontradas por sus esposos, que son hermanos. Acudieron a la casa después que las féminas no respondieran, por mucho tiempo, sus llamadas. En la puerta del lugar hay una baldosa con el dibujo de un pitbull y una advertencia: «Cuidado con el perro», reseñó El Mundo.

La primera en fallecer por los ataques de los animales fue la madre. Poco tiempo después, su hija llegó a la casa y fue mordida por los perros hasta perder la vida. Cuando los médicos llegaron a la escena no pudieron hacer nada.

Los caninos fueron criados desde cachorros por la mujer y su familia y su comportamiento nunca había sido agresivo, de acuerdo con sus conocidos.

Los funcionarios de la Guardia Civil trasladaron a los animales hasta el centro veterinario de la Comunidad de Madrid en Colmenar Viejo, donde estarán en cuarentena durante la investigación.

Con información de El Mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!