Jorge “Tuto” Quiroga, ex presidente de Bolivia, comentó este lunes que a los responsables de la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, les espera una “cárcel gélida en La Haya”.

Quiroga señaló que el gobierno de Nicolás Maduro amedrenta, persigue, exilia y encarcela a los dirigentes opositores de Venezuela.

“El narco-tirano venezolano amedrenta, persigue, exilia y  encarcela opositores. Ahora los «suicida». A estos asesinos les espera una cárcel gélida en La Haya”, indicó el ex presidente de Bolivia en Twitter.

El concejal del municipio Libertador fue detenido el viernes mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!