Mundo

Trujillo: Estamos comprometidos en regresar la democracia en Venezuela

El embajador de EE UU aseguró que aquellos militares que defiendan la justicia en Venezuela,  delante de la ley serán adjudicados 

Carlos Trujillo
Por El Nacional Web

Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), advirtió en una entrevista,  las posibles acciones que se tomarán después de  el  20 de mayo.

El embajador dijo que EE UU está comprometido a hacer todo lo posible para que regrese la demócracia en Venezuela  y  no ha escuchado de algún país que vaya a reconocer esas “elecciones fantasmas”, reseñó La Voz de América.  

“Hay muchos individuos en el gobierno  que están abusando de los derechos humanos. Nosotros lo sabemos  y no lo vamos a aceptar, ellos piensan que no va a haber libertad, ni justicia por sus acciones pero llegará el día después del 20 de mayo que esa justicia se va a celebrar”, declaró Trujillo.

 El embajador Trujillo indicó que el gobierno de  Nicolás Maduro utiliza el dinero del petro para repartirlo entre los militares y los narcotraficantes.  

 El estadounidense aseguró que los militares que defiendan la verdadera Constitución de Venezuela van a tener justicia delante de la ley y serán adjudicados.

Ver más en La Voz de América