Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), advirtió en una entrevista,  las posibles acciones que se tomarán después de  el  20 de mayo.

El embajador dijo que EE UU está comprometido a hacer todo lo posible para que regrese la demócracia en Venezuela  y  no ha escuchado de algún país que vaya a reconocer esas “elecciones fantasmas”, reseñó La Voz de América.  

“Hay muchos individuos en el gobierno  que están abusando de los derechos humanos. Nosotros lo sabemos  y no lo vamos a aceptar, ellos piensan que no va a haber libertad, ni justicia por sus acciones pero llegará el día después del 20 de mayo que esa justicia se va a celebrar”, declaró Trujillo.

 El embajador Trujillo indicó que el gobierno de  Nicolás Maduro utiliza el dinero del petro para repartirlo entre los militares y los narcotraficantes.  

 El estadounidense aseguró que los militares que defiendan la verdadera Constitución de Venezuela van a tener justicia delante de la ley y serán adjudicados.

Ver más en La Voz de América 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!