Tres personas murieron atropelladas por un tren en el sur de Londres la noche del domingo al lunes, anunció la policía de transportes (BTP).

Un medio británico avanzó que podría tratarse de dibujantes de grafitis. Según la agencia de prensa británica PA, se hallaron botes de aerosoles cerca de los cuerpos descubiertos este lunes por la mañana en Loughborough Junction.

Los cadáveres no habían sido todavía identificados, según la BTP (British Transport Police), que de momento describió las razones de la muerte como «inexplicadas». «Mi equipo trabaja duro para entender que pudo pasar y cómo perdieron la vida esas tres personas», dijo el detective en jefe de la BTP Gary Richardson.

Los cuerpos fueron hallados por la mañana y el atropello pudo producirse durante la noche, cuando circulan sólo trenes de mercancías.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!