Laser Airlines informó este miércoles que quedaron suspendidos de manera temporal los vuelos que cubren la ruta Caracas-Miami.

Por sus redes sociales, los representantes de la aerolínea indicaron que los vuelos con dirección a Miami fueron reprogramados mediante un plan de contingencia que comenzará a regir a partir de este jueves.

Indicaron que los pasajeros que tenían como destino la ciudad estadounidense serán trasladados diariamente en los vuelos de Laser Airlines hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo República Dominicana, donde conectarán con la empresa aliada Swift Air para completar el viaje hacia Estados Unidos.

«Debido a la coyuntura, la franquicia de equipaje será modificada a una pieza de 32 kilogramos por pasajero. Se generará una carga adicional por 75 dólares por pasajero, que se cobrará al realizar el chequeo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Este cargo adicional únicamente se cancelará en el tramo Santo Domingo-Miami», indicaron por Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!