Mundo

Senador colombiano invitó a acompañar el ingreso de la ayuda humanitaria

Juan Guaidó, presidente interino y de la Asamblea Nacional, informó en una manifestación el pasado martes que el 23 de febrero será el día en que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela

Senador colombiano invitó a acompañar el ingreso de la ayuda humanitaria

Captura de video

Por El Nacional

El senador colombiano Fernando Araújo, invitó a los congresistas y ciudadanos colombianos este miércoles a acompañar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo 23 de febrero. 

"Se necesitan más voluntarios. Invitamos a los congresistas y también convocamos a los colombianos y cucuteños que acompañen este proceso", dijo en un video publicado en las redes sociales. 

Araújo reiteró la necesidad de insumos en Venezuela. "Los hermanos venezolanos necesitan la entrada de ayuda humanitaria. Por eso me he postulado como voluntario para acompañar el evento", indicó. 

Juan Guaidó, presidente interino y de la Asamblea Nacional, informó en una manifestación el pasado martes que el 23 de febrero será el día en que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela. 

La Comisión especial de seguimiento para la ayuda humanitaria señaló que habrán varios puntos de acopio. Uno en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela en la que hay insumos desde el jueves de la semana pasada. Habrá otro en Roraima (Brasil) y en Curazao.