Mundo

Santos y Rajoy pidieron una solución democrática para Venezuela

Ambos mandatarios discutieron sobre los principales temas de la agenda regional iberoamericana 

Santos y Rajoy

Foto: Referencial

Por EFE

Mariano Rajoy, presidente del gobierno español, y Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, compartieron este domingo su "gran preocupación" por Venezuela y coincidieron en la necesidad de encontrar una solución democrática a la situación que vive el país.

Ambos mandatarios se reunieron este domingo en Madrid con motivo de la visita de dos días que el mandatario colombiano realiza a España. En el encuentro, Rajoy y Santos repasaron la actualidad de sus respectivos países y las relaciones bilaterales y los principales temas de la agenda regional iberoamericana.

Como parte de su agenda, Santos intervendrá este lunes en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en un céntrico hotel madrileño, que será presentado por el ex presidente del gobierno español Felipe González.

Con esta visita de dos días a España, Santos se despide de Europa como máximo mandatario de su país a la espera de saber quién le sucederá tras las elecciones presidenciales colombianas del próximo 27 de mayo.

Tags