Juan Manuel Santos, presidente de Colombia,  considera que su país, Estados Unidos y el resto de las naciones de la región deben trabajar en conjunto para devolver el orden constitucional en Venezuela.

“Es el país que tiene las reservas más grandes de petróleo en todo el mundo”, señaló Santos. “La situación de Venezuela puede mejorarse fácilmente si tienen un buen gobierno”, agregó el mandatario colombiano en entrevista a Bloomberg TV, este lunes.

Santos se reunirá con Donald Trump y otros jefes de estado de Latinoamérica hoy, en las que se espera discutan sobre la situación del país.

“Nosotros le dijimos al presidente Trump que la intervención militar no está en la agenda de ninguno de los países de la región. Pero haciendo presión de una forma colectiva y mostrándole al régimen que no tiene apoyo y que nuestro respaldo es hacia los venezolanos es que lograremos un cambio en Venezuela”, agregó el mandatario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!