Mundo

Rusia: Estamos listos para ayudar con la política económica venezolana

El director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin, considera que el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela permitirá solucionar la situación que atraviesa el país

Alexánder Schetinin

Cortesía

Alexánder Schetinin

Por El Nacional Web

Alexánder Schetinin, director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, aseguró que su país está preparado para contribuir con expertos que ayuden a elaborar propuestas para mejorar la situación económica de Venezuela.

“Estamos listos a prestar nuestros servicios de expertos en lo que se refiere a la elaboración de propuestas para mejorar la política económica del país. Estamos allá siempre teniendo como meta apoyar al pueblo de Venezuela”, dijo durante una entrevista para RT.

De la misma forma, consideran que el diálogo entre la oposición y el gobierno de Venezuela permitirá solucionar la situación que atraviesa el país.

“Venezuela es un país amigo y como toda nación tiene el derecho de decidir su propio destino. Todas las diferencias internas que existen entre las diferentes fuerzas políticas de ese país deben ser decididas por los venezolanos sin ninguna injerencia desde afuera y menos de tipo militar”, comentó.