Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró que los venezolanos enfrentará en pocos días la más severa escasez de alimento y combustible por la crisis económica del país.

“Las personas que sufren de Venezuela ahora están a solo unos días de la más severa escasez de alimentos y combustibles que la nación jamás haya enfrentado”, precisó el representante estadounidense en Twitter. 

Rubio señaló que Nicolás Maduro es el responsable de esta catástrofe mientras que ha enviado a sus familias a vivir y viajar con lujos en el extranjero. 

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, anunció este miércoles que el Departamento de Estado revocará las visas a 77 oficiales a personas vinculadas a Nicolás Maduro y a sus familias.

«Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela», dijo Pence en un discurso en Washington.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!