Marco Rubio, senador republicano por Florida, dijo que se acerca el día en el que el constituyentista Diosdado Cabello y el vicepresidente Tareck El Aissami, a quienes calificó como “los jefes de la droga”, serán extraditados a los Estados Unidos por funcionarios de la Administración para el Control de Drogas​ de Estados Unidos.

“Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional y los jefes de las drogas Diosdado Cabello y Tareck El Aissami extraditados a EE UU”, escribió Rubio en Twitter este viernes en la noche.

El estadounidense también aseguró que el presidente Donald Trump está comprometido con que Venezuela sea libre, por lo que la presión sobre el país solo se detendrá cuando se restablezca el orden democrático.

“Como dije hace solo dos semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado (…) Manténgase en sintonía, hay más por venir”, agregó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!