Scott
El senador de Estados Unidos mostró su respaldo a Juan Guaidó | Foto: Cortesía

El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, fijó posición este martes acerca de la noticia difundida por el diario The Wall Street Journal, que afirma que Nicolás Maduro vendió en marzo 7,4 toneladas de oro de las reservas de Venezuela por un valor de 300 millones de dólares para refinarlo en África y así evitar las sanciones del Departamento del Tesoro.

Para Scott, “esta es una señal de que las sanciones están funcionando” y añadió que el gobierno de Estados Unidos necesita que sus aliados de la Unión Europea intensifiquen e impongan sanciones a lo que llamó “el régimen asesino” de Maduro. “Su tiempo está llegando a su fin”, sentenció el senador.

Rick Scott dio estas declaraciones a propósito de la reunión que mantuvieron el secretario de Estado, Michael Pompeo, con la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, este martes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!