Estados Unidos informó que levantará las sanciones impuestas a Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quien ha suministrado información del inicio de la Operación Libertad el 30 de abril pasado y rompió relaciones con Nicolás Maduro, reseñó The Wall Street Journal.

El vicepresidente Mike Pence informó que el gobierno de Donald Trump anunciará el despliegue de un buque del hospital militar en el Caribe, América Central y América del Sur para responder a la crisis en Venezuela.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, del Departamento del Tesoro, eliminó las sanciones impuestas Cristopher Figuera, quien la semana pasada se unió al apoyo a la Constitución.

La OFAC había sancionado a Cristopher Figuera de conformidad con la Orden Ejecutiva (E.O.) 13692 por ser un funcionario actual o anterior del gobierno de Venezuela. Pence también confirmó el cese de las sanciones contra aquellos  durante su discurso en el Consejo de Las Américas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!