Hugo Beras, director de la Cancillería de República Dominicana, informó que será reprogramada la reunión de diálogo entre el gobierno nacional y la oposición que estaba prevista para este jueves, debido a que ninguna de las delegaciones ha llegado al país caribeño. 

Beras explicó que los cancilleres mediadores de Bolivia, Fernando Huanacuni; Nicaragua, Denis Moncada; México, Luis Videgaray, y Chile, Heraldo Muñoz, se reunirán la tarde de hoy para discutir y lograr que las reuniones sean pautadas lo más pronto posible. 

El gobierno y la oposición señalaron tras la última reunión la semana pasada que habían logrado avances importantes. El desarrollo de las conversaciones habría permitido acordar varios puntos. Sin embargo señalaron que necesitaban aprobar todos los temas tratados en su totalidad, por lo que acordaron reunirse de nuevo hoy. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!