La reina Isabel II prohibió que Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique,  use las joyas que utilizaba la princesa Diana. Sin Embargo, Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, tiene todo el aval para usarlas.

«Es cierto que el Palacio de Buckingham no quería que todos los accesorias de la Colección Real se abrieran a Meghan en este momento. Obviamente, Kate como esposa del próximo rey de Inglaterra los tiene a su disposición», añadió un informante cercano a la corona para The Sun, reseñó Infobae.

La duquesa Sussex esperaba poder utilizar la tiara enjoyada de la Royal Collection para su primera cena estatal en el extranjero, pero Carlos intento convencerla de no hacerlo.

“Aunque Meghan fuera la mujer más popular del mundo, tiene un rango inferior a Kate en la familia. Markle no entendió todo esto porque era nueva en el rol y el príncipe Carlos le dijo que no sería apropiado».

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!